Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Presidente Maduro: FANB responderá con dignidad a los llamados insolentes de Trump

El mandatario venezolano rechazó el discurso de Trump sobre Venezuela

Primicias24.com- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, rechazó este lunes el discurso de su homólogo estadounidense, Donald Trump sobre Venezuela. 

“Donald Trump quiere prohibir las ideologías, la diversidad política, e imponer un pensamiento único de la supremacía de la Casa Blanca (…) Nos quieren imponer un modelo colonial, o pensamos como Donald Trump y como los gringos, o no somos nada (…) nos quieren esclavizar”, manifestó el mandatario nacional durante la instalación del Consejo Presidencial de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Además, el jefe de Estado también condenó que el mandatario estadounidense pretenda dar órdenes al Ejército venezolano. “Hoy estuvo dando órdenes a militares, dándole orden, ¿quién es el comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana?. Donald Trump se cree con el derecho y la Fuerza Armada tiene la orden de responder con toda la moral”, expresó. 

En este sentido, Maduro aseveró que la FANB responderá con “unidad, moral y dignidad a los llamados insolentes de Donald Trump”.

Por último, manifestó que el Gobierno nacional “seguirá trabajando y defendiendo la Patria de los golpes, amenazas y mentiras”.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com