Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Padre Ugalde pidió preservar el ánimo constructivo y no de revancha

Ugalde dijo que con la actuación de Guaidó “hemos tenido la persona y la unidad que el país estaba reclamando”

Primicias24.com- El padre Jesuíta Luis Ugalde, aseguró que pese a la crisis que atraviesa Venezuela, debe prevalecer el ánimo constructivo y “no de la revancha, de pasar listas y agravios”, para reconstruir el país.

“La parte judicial tendrá su camino, pero la población necesita concentrar todas sus fuerzas en la parte constructiva”, manifestó en una entrevista para un medio radial. 

Además, indicó que con la actuación del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, “hemos tenido la persona y la unidad que el país estaba reclamando”.

También expresó que los recientes acontecimientos políticos han impactado de forma positiva en el ánimo de los venezolanos. “Si en este momento la esperanza está en 90% de los venezolanos en aquel momento no llegaba ni a 10%”, agregó

El también exrector de la Universidad Católica Andrés Bello, expresó que “tenemos que hacer que ese nuevo estado de ánimo se convierta en acción concreta, en acción constructiva y no admirando la reconstrucción del país en la venganza“.

Por último, Ugalde cuestionó la crisis que afecta el país y el sistema político actual, al tiempo que consideró que en las filas del Gobierno de Maduro “no hay nadie que en su conciencia crea que este modelo tiene futuro”. “Nadie que piense que lo que se llamó socialismo del siglo XXI, es la esperanza del venezolano. No es esperanza para nadie, ni siquiera para los que de muy buena fe fueron chavistas”, añadió.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com