Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Miembros de UPP89 Área Metropolitana de Caracas se pronunció acerca de la actual situación del país

Ofrecieron un comunicado anunciando su posición sobre la actual situación de Venezuela

Primicias24.com (NP)- En estos momentos cuando Venezuela necesita de todos los factores sociales y políticos unidos UPP89 representada por su dirigencia, coordinadores y líderes pertenecientes a las 32 parroquias del Área Metropolitana de Caracas fija su posición ante los últimos acontecimientos que favorecen a nuestro país con la llegada de la Ayuda humanitaria a nuestra frontera.

La prepotencia, soberbia, codicia, y avaricia de quienes han gobernado desde el sectarismo en Venezuela, requiere de un cambio inmediato puesto que nuestras riquezas han sido depredadas por el canibalismo y la corrupción salvaje de quienes han utilizado en nombre del socialismo a nuestro pueblo para llevarlo a la miseria, hambre, enfermedades y a la emigración.

En esta crisis estructural ha imperado el fracaso del modelo Económico impuesto por el Estalinismo de Estado, falta de estímulos a las naciones exportaciones y de la producción nacional. Este gobierno nos ha impuesto un dominio político y un control de la sociedad utilizando la dependencia y el miedo, ha manipulando la información, nos ha esclavizado a la censura y a la mentira; incrementó la Represión policial y parapolicial, criminalizó las protesta y arrebató los derechos adquiridos de los trabajadores. La única opción que nos dieron como pueblo fue ser parte del abuso de autoridad y la división con el odio entre nosotros mismos como Venezolanos, basados en pretensiones ideológicas y denigraciones sociales.

UPP89 Caracas está ganada a un cambio de gobierno y a la Ayuda Humanitaria dirigida por Organizaciones Civiles ,estamos claros en la idea de la unidad con los factores sociales y Políticos de oposición , independientemente de las contradicciones , confrontaciones y de discusiones que sabemos que pueden darse. Sin embargo, hemos sido claros cuando nos deslindamos del partido de gobierno y del Polo Patriótico porque esto constituye un imperativo Ético-moral y existencial en estos momentos que vive el país.

Construir la nueva Referencia Ética política debe ser el esfuerzo que le brindemos al país , esto pasa por la salida inmediata de NM y su gabinete ya que es la manifestación y Voluntad general del pueblo venezolano que ha sido humillado y vejado en los últimos años.

Tenemos la responsabilidad histórica de construir al lado de esa manifestación espontánea de la gente una agenda que nos de la ruta de hacia dónde ir sin sumarnos a intereses individuales y mezquinos, no es momento de protagonismos es la hora de la Unidad con el Pueblo quien es el verdadero protagonista de este nuevo capítulo hacia una Venezuela libre y soberana.

En estos años hemos sido testigos de las malas y aberrantes prácticas de las políticas Públicas, equivocadas en lo económico , en lo político y en lo Social . En este sentido, nuestro pueblo ha demostrado que puede pasar por encima de las dirigencias aplastándolas y echándolas a un lado asumiendo la vanguardia .

En UPP89 somos una alternativa para trabajar de la mano con los movimientos sociales, frentes, plataformas políticas y con todos los factores de la Sociedad que quieran apoyar en la reconstrucción del país y al reencuentro de todos los Venezolanos a través de la reconciliación Nacional. Buscamos un horizonte distinto para la Nación donde exista la verdadera democracia Participativa y Protagónica , el pluralismo Político y la Justicia Social tal como lo establece nuestra Carta Magna.

– [ ] Necesaria es la conformación de una amplia alternativa política con Ética basada en la utilización de los diferentes mecanismos y canales de participación establecidos de la CRBV, mecanismos democráticos y de Consulta al Pueblo que permita relegitimar todos los poderes y encausar la ruta de cambio político para la respuesta inmediata ante la crisis económica e institucional.

UPP89 Es la esperanza de obtener un punto de equilibrio y una salida pacífica y democrática, sin guerra ni confrontaciones. La Paz , el equilibrio Político y la Gobernabilidad de la Patria es lo que buscamos. Estamos ganados y damos la bienvenida a un gran acuerdo nacional y una alianza nacionalista .

Para ello Proponemos :

  • 1.- Respeto a la CRBV como factor Político de acuerdo Social.
  • 2.- Independencia de los poderes públicos establecido en la Carta Magna .
  • 3.- Desarrollar el estado federal descentralizados en los términos de la CRBV
  • 4.-Garantizar espacios para la participación facilitando la asistencia y el respeto a las organizaciones con fines políticos
  • 5.-Corregir los adefesios de la economía en materia monetaria, cambiaria, y fiscales. Además de imponer salarios dignos acorde con el momento de la canasta Básica.
  • 6.- Lucha contra la pobreza priorizando las necesidades de la población, en alimentos, medicina, educación, seguridad, Salud , entre otros
  • 7.- Estimular la producción y la inversión para generar un clima de confianza de seguridad jurídica y personal que permita trabajar en paz para derrotar la inflación y todos los vicios originados por ella
  • 8.- Redefinir el papel del petróleo en el desarrollo económico y social de Venezuela, superando la dependencia de la renta petrolera, optimizando la estructura productiva y comercial y el desarrollo industrial del país.
  • 9.- Desarrollo de las ciencias y la tecnología para garantizar una educación de calidad que permita la promoción de empleos formales calificados y sustentables además de bien remunerados
  • 10.- Construcción de infraestructuras modernas y servicios públicos suficientes y de calidad. Políticas públicas efectivas para la protección del medio ambiente
  • 11.- Impulsaremos las relaciones internacionales entre iguales.
  • 12.- Formación de una FFAA profesional encargada de la defensa de la soberanía e independencia de la nación, por lo que se exhorta a volver a sus cuarteles para desempeñar sus Funciones.
  • 13.- Impulsar la consulta nacional para construir el país que queremos los venezolanos a través de la participación protagónica del pueblo.
  • 14-Repatriación de los capitales que fueron objetos de actos de corrupción .

Es por ello, que nos colocamos del lado correcto junto Pueblo para aislar y sacar del gobierno a NM y su cogollo .

Reencontrarnos con el dialogo es el camino que deseamos, construyendo un gobierno de emergencia nacional que llame a Elecciones Generales , para re legitimar a todos los poderes, garantizando la expresión del voto Popular .

En UPP89 tenemos que predicar con responsabilidad y compromiso la unidad de todos los venezolanos para sacar al país adelante.

  • Reinaldo García Bravo, coordinador del Área Metropolitana de Caracas C.I 5.009.826
  • Adolfo Padrón, Secretario de Asuntos Electorales C.I 5.140.906
  • Miguel García, Secretario de Organización C.I 13.536.010
  • Carlos González, Secretario de Alianza y Movimientos Sociales C.I 3.629.889
  • Claudia Almeida, Secretario Medios, eventos y propaganda C.I 10.631.315
  • Libner Valentina Rodríguez, Secretaria de Actas y Correspondencias C.I 13.536.496
  • Carlos Rojas, Secretario Asuntos Interinstitucionales C.I 6.854.242
  • José Jiménez, Alianzas y enlace C.I 15.830.691
  • Boris Burgos, Municipio Sucre
  • Daniel Castañeda, Municipio Sucre
  • Coordinadores de las 32 para Parroquias

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com