Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Inameh prevé para este viernes poca nubosidad sin lluvias en gran parte del país

Varios estados del país presentan riesgo de incendios forestales, según el portal web del ente

Primicias24.com- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé para este viernes que gran parte del territorio nacional persistirá con poca nubosidad sin precipitaciones, lo que favorecerá el riesgo de incendios forestales.

Sin embargo, los vientos alisios del noreste del país continuarán aportando mayor humedad, lo que dará origen a nubosidad fragmentada y lloviznas matinales intermitentes siendo afectados los estados Delta Amcuro,Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Sucre y Yaracuy, así como el este de Falcón y el Distrito Capital.

De igual manera, el ente meteorológico asegura en su portal web que los vientos de niveles altos de la tropósfera de componente suroeste, generarán áreas con nubosidad y precipitaciones dispersas sobre Amazonas, Bolívar, Zulia y también en los Andes, el territorio Esequibo y el piedemonte llanero.

Por otra parte, Inameh prevé riesgo de incendios forestales sobre los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Barinas, Bolívar, Cojedes, Guárico, Monagas y Portuguesa.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com