Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Roy Daza: Colombia debe respetar la soberanía venezolana

Daza aseguró que el 23 de enero inició un proceso en la política venezolana que se puede denominar un “golpe de Estado”

Primicias24.com- El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Roy Daza, manifestó que a partir del 23 de enero comenzó un proceso en la política venezolana que se puede denominar como “un golpe de Estado lento y en desarrollo que pretende llevar al país al borde de una situación con consecuencias devastadoras”.

En una entrevista para un medio radial, denunció que el presidente estadounidense Donald Trump ha mantenido una postura radical en contra de Venezuela, lo que resultar alarmante para el país y toda Latinoamérica.

Con respecto a la situación de la frontera colombo-venezolana, Daza aseguró que  el presidente, Iván Duque dentro del territorio colombiano puede hacer lo que crea conveniente para su soberanía, pero debe respetar espacios vecinos.

“Lo que no puede hacer el Gobierno de Colombia, ni ningún otro gobierno del mundo, es pretender actuar sobre territorio venezolano, ni mucho menos forzar una situación en nuestro país”, manifestó.

En cuanto a la entrada de la  ayuda humanitaria expresó que esta acción tiene otro tipo de intención, “no puede ser humanitaria que diga que voy a ocupar militarmente un país, voy a bombardear un país, voy a destrozar sus puertos , aeropuertos y campos petroleros” . 

Síguenos en Twitter como @primicias24
 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com