Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Directiva de Citgo nombrada por Guaidó llegó a las instalaciones de la empresa

Antes de tomar posesión de la empresa, los directivos trabajaron con asesores para asumir legalmente el puesto

Primicias24.com- Este viernes arribaron a Houston, ciudad en la cual se encuentra la sede de Citgo Petroleum Corp, subsidiaria de Pdvsa, los miembros de la nueva junta directiva, designada este mes por parte de la Asamblea Nacional y ya estarían organizando su primera reunión.

De acuerdo al testimonio de personas familiarizadas con el tema, la nueva presidenta de Citgo, Luisa Palacios, así como otros miembros de la junta directiva, llegaron a las oficinas de la refinería en Houston el jueves después de trabajar con asesores para asumir legalmente el control de la empresa en Delaware, lugar en el que se encuentra registrada la refinería con sede en los Estados Unidos.

Según reporta una agencia de noticias, Palacios trabajaba desde la oficina del director general, aunque no estaba del todo claro el mismo jueves si ella planea obtener el título de CEO.

La misma agencia asegura que su llegada representa un paso sólido en el esfuerzo de Guaidó por tomar el control de los activos de la nación en el exterior.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com