Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Laidy Gómez: El Táchira abrirá la puerta a la vida de Venezuela

Autobuses estarán desde las 3:00 a.m en Obelisco, Plaza Daniel Tinoco, Av. Rotaria y Puente Real 

Primicias24.com (NP) – Hoy estamos construyendo el futuro. Hoy el Táchira abrirá la puerta a la vida de Venezuela”, fueron las palabras con las que inició su intervención la gobernadora Laidy Gómez, luego de la sesión que realizó la Asamblea Nacional de Venezuela (AN) en la entidad andina.

La primera autoridad tachirense manifestó que el estado que dirige, se engalana de confianza y se viste de esperanza porque será la región será la receptora de los medicamentos y alimentos. 

Reiteró que su estructura de gobierno tiene la convicción, el compromiso y la decisión, para recibir y brindar asistencia a las toneladas de medicinas que ingresarán al país. –Hoy este gobierno regional demuestra para qué fue electo, ratifica su posición y se pone al servicio de la nación, unificado con toda Venezuela para alcanzar la libertad y democracia– añadió.

Precisó que con gallaría el estado “está al servicio de un joven con sentimientos de pueblo, el presidente Juan Guaidó, quien representanta la esperanza de un futuro y quienes representamos legítimamente al pueblo seguimos la ruta planteada por la Asamblea Nacional”.

La Gobernadora hizo un llamado a quienes considera los equivocados, aquellos quienes perdieron la razón por seguir y defender un ideal erróneo, a colocarse del lado correcto, del lado del ciudadano. A ellos les manifestó que en la frontera tachirense no encontrarán un escenario para imponer sus acciones inhumanas

Sobre el traslado de los venezolanos al eje fronterizo con Colombia indicó “no llevaremos armas, solo fuerza y convicción para recibir la ayuda humanitaria. Este pueblo es más fuerte que ustedes y el pueblo en paz logrará dar paso a la vida y la esperanza”.

Para finalizar pidió al Táchira que salgan este sábado a exigir las oportunidades que trae este apoyo internacional, en absoluta tranquilidad.

Asamblea Nacional venezolana sesionó en Táchira

La AN cumpliendo con la responsabilidad histórica de cara al país y siguiendo el mandato del pueblo venezolano, sesionó este viernes en la mañana en el Táchira, para finiquitar la logística que instruyó el mismo Juan Guaidó para ir a recibir la ayuda humanitaria.

El diputado Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la AN, dijo que ante el fracaso del modelo político que sumió a Venezuela en la más grave crisis, mañana será el día histórico que permitirá al país retomar la democrática. 

El cordón para el ingreso de la ayuda en este estado está listo. Esta actividad es un tributo a la juventud venezolana que tanto ha luchado, pero en especial a los caídos” – dijo conmocionado.

Aseguró que la diáspora venezolana ya supera los 3 millones de ciudadanos, y que a partir de este 23 de febrero -podrán gracias a esta actividad-, regresar a sumarse a la reconstrucción de la nación.

A los presos políticos civiles y militares le ofrecemos también estos dos días, y les decimos podrán salir de la injusta mazmorra en que los tiene este régimen. En nombre de ese pueblo que nos escogió en cada rincón venezolano actuaremos para restablecer el verdadero mandato popular”, puntualizó.

Puntos de salida

Por su parte el diputado tachirense Franklin Duarte precisó cuáles serán los puntos en donde los sancristobalenses podrán reunirse para salir junto a la AN para la frontera. “Quien quiera asistir a apoyar, está convocado a los cuatro puentes internacionales a recibir la ayuda”.

Informó que la sociedad tendrá puntos en los que todos podrán acudir a sumarse al rio de gente que garantizará el ingreso de la ayuda internacional, movilización que encabezarán los diputados por orden del Presidente interino. 

Señaló que en el Obelisco de San Cristóbal, en la Plaza Daniel Tinoco, el elevado de Puente Real y Avenida Rotaria, la convocatoria es a las tres de la mañana (3:00 am) donde estarán unidades de transporte dispuestas para trasladar a los voluntarios de Táchira.

Además convocó a la sociedad en general para que este sábado 23 en cada rincón, se tome pacíficamente las calles hasta garantizar el resguardo de la ayuda humanitaria que llegará.

Asimismo exhortó a los venezolanos a izar la bandera en cada hogar, a partir de las 6 am.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com