Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Diosdado Cabello: Hemos logrado una victoria ante ataque eléctrico

Lineamientos de Cabello durante el programa “Con el Mazo Dando”, desde Caracas

Primicias24.com- Lineamientos del compatriota Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del PSUV, héroe del 4F y defensor de la Patria, durante el programa “Con el Mazo Dando”, desde Caracas. 

“Que nadie se equivoque, los venezolanos y venezolanas nacimos para ser libres, ningún imperio del mundo por muy poderoso que sea, podrá con los hijos y las hijas de Bolívar y de Chávez. ¡Nosotros Venceremos!”.

DIOSDADO CABELLO RONDÓN

PRESIDENTE DE LA ANC

PRIMER VICEPRESIDENTE DEL PSUV

DEFENSOR DE LA PATRIA, COMO SEA Y DONDE SEA

HÉROE DEL 4F

NOSOTROS VENCEREMOS!!

Fidel Ernesto Vásquez

Resumen de las instrucciones del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente

1. Como consecuencia del brutal ataque perpetrado contra el Sistema Eléctrico Nacional, el Pueblo soportó, aguantó, resistió y venció; ahora hay que consolidar esa victoria sin triunfalismo como siempre hemos actuado, con mucha firmeza.

1. Hemos logrado una victoria, victoria eléctrica ante este atentado terrorista.

2. No hay bombas solo mata chavistas, lo que EEUU llama daños colaterales. Ellos están consiente que cuando cortan la electricidad afectan a toda la población. 

2. Estados Unidos es especialista en generar ante el mundo o hacer aparentar cosas que hacen ellos como si fueran accidentes.

3. Amenazas, chantajes, extorsiones de todo tipo tratan de hacer, pero nosotros no somos ni chantajeables ni extorsionables porque no tenemos rabo e’ paja, y este pueblo el 20 de mayo votó por Maduro.

Otros lineamientos

1. En días reciente los medios The New York Time y CNN han publicado noticias que dejan al descubierto las mentiras de la derecha nacional e internacional.

2. Igualmente al The New York Time  y CNN, no les creo ni al uno, ni al otro, ya que son instrumentos del imperialismo ambos.

3. Si hoy dicen algo bueno de Venezuela, es porque después van a venir con un gran ataque contra Venezuela.

4. Primero se va Iván Duque del poder que Nicolás del poder y la Revolución de Venezuela. Primero se va Duque y canciller colombiano, Carlos Holmes.

5. El gobierno colombiano se ha plegado de la manera más servil a los planes intervencionistas de Estados Unidos contra Venezuela.

6. El pasado 23 de febrero se pretendió desde territorio colombiano vulnerar la soberanía venezolana, en un intento frustrado de forzar el ingreso a la Patria de Bolívar de una supuesta “ayuda humanitaria” de Estados Unidos.

7. Esto es todo el odio que nos tiene Colombia y buena parte de EEUU, a Venezuela: Porque por aquí no van a pasar su cochinada, no van a envenenar al mundo. Venezuela es territorio libre de droga.

8. Si Donald Trump sí tuviera algún interés de luchar contra la corrupción nos debería mandar a aquí a Nelson Mezerhane, que se robó la plata de los ahorristas del Banco Federal.

9. Nosotros somos perseguidos políticos en el mundo. Los dirigentes de la Revolución Bolivariana somos perseguidos políticos del imperio más poderoso del mundo, pero aquí estamos aguantando junto a nuestro pueblo.

10. Como las sanciones son políticas, nosotros somos unos perseguidos políticos del imperialismo norteamericano. Y la señora Bachelet debería pedir pruebas de los cargos que supuestamente tienen contra los sancionados.

11. A Narco Rubio que cuando quiera me someto a una prueba del polígrafo, a ver quién la pasa.

12. No hay quórum en la Asamblea Nacional, algo está pasando. Dijeran los adecos: hay poco quórum. La gente no quiere ir ni se quiere retratar.

13. Ellos se caen a coba, se autoengañan. No están hablando con ningún militar venezolano, a menos que sean esos que se fueron hace tiempo. Porque con el militar venezolano habla su Comandante en Jefe, Vladimir Padrino, Remigio Ceballos.

14. Alcalde de Miami pide intervención de Venezuela en Washington: En vez de ponerse a recoger la basura en Miami, a atender a los que no tienen qué comer allá, a los que están en la calle.

15. Por cierto, muchos políticos en EEUU y el gobierno de EEUU bravos con CNN porque le dice autoproclamado a Guaidó.

16. Lorenzo Mendoza está molesto porque se llevaron las cosas que tenía en un depósito, pero alguien escribió que fue que Guaidó no especificó cuándo mando a saquear.

17. Guaido y que va a buscar oficina a Miraflores. Aquí no hay oficina para ellos sino para el pueblo, para la Revolución.

18. A Guaidó le dijeron que quitaran eso de Vamos Bien porque en verdad no van bien, van muy mal.

19. La subordinación del autoproclamado Juan Guaidó al Gobierno de Estados Unidos es tal, que al autoproclamado le escriben los tuits desde EEUU.

20. Ayer el presidente, nosotros estuvimos reunidos, lo decíamos en RNV: El presidente estaba preocupado de cómo decir al pueblo venezolano lo que había pasado, porque no se esperaba un ataque de esta magnitud, pidió algunas recomendaciones y le dijimos que un pueblo bien informado, es más consciente de lo que pasa y puede ayudar en la batalla.

21. Nuestro hermano presidente le dijo al pueblo que se preparara para mantenernos en batalla con baterías para radio, linternas, agua guardada, es hablarle con la verdad al pueblo porque la dirigencia de la derecha es capaz de todo.

22. Un pueblo bien informado es pueblo consciente.

23. Aseguró que lo contrario pasa con el pueblo opositor y la derecha engaña a su propia gente porque sabe que si le dice la verdad sus seguidores no los acompañarían.

24. El pueblo opositor no ha sido preparado para todo este ataque que sus propios dirigentes han ocasionado, los tienen engañados y hay frustración en los ciudadanos que adversan la revolución.

25. Es importante lo que ha manifestado el presidente Maduro de estar pendiente, que aunque tenemos la victoria de esta batalla hay que estar muy pendiente. 

26. El ataque criminal contra el sistema eléctrico nacional fue un plan montado desde EEUU, no tengan duda. Son los únicos que tienen la capacidad de hacer lo que ocurrió aquí en Venezuela.

27. Atacaron la electricidad porque allí sabían que generarían un impacto y daño a nuestro pueblo.

28. Lo que ha sucedido no solo afecta a los chavistas, sino a los no chavistas y a quienes no participan en política, afecta a todo el país.

29. Hoy celebramos nosotros una victoria, una victoria que es necesario consolidar. Una victoria de nuestro pueblo.

30. Ahora nosotros vamos al contraataque. No se quejen, no chillen, no lloren. Sigan buscándose líderes como el aguado de Guaidó.

31. El pueblo voto por Nicolás para que fuese el presidente y lo defenderemos junto al pueblo.

32. A pesar de las agresiones de sectores de la oposición nacional e internacional, la Revolución continuará en pie y el pueblo defenderá la voluntad expresada en las urnas electorales el 20 de mayo de 2018, cuando 6 millones 248.864 de electores eligieron a Nicolás Maduro para el período presidencial 2019-2025.

33. En Perú hay tres millones de personas afectadas por la de falta de luz eléctrica. En Perú están afectados aun porque la diferencia es que allá es por negligencia de los Gobiernos que no le importa el pueblo.

34. En Colombia existen 1700 poblados que aún se alumbran con velas.

35. En España una persona que debía solo 600 euros, la acosaron y amenazaron con embargarlos, quitarle su casa, persiguiendo a la familia.

36. En 2003 existió un apagón en EEUU y aun no dicen las razones por lo que ocurrió eso que afecto a 50 millones de personas.

37. En Puerto Rico un año pasó para que la luz llegará a la última persona afectada por el huracán maría en el año 2017.

38. Si Chávez nos estuviera viendo por allá, que estoy seguro que nos está observando, cómo se comportó su pueblo en estos días. ¡Qué cosa tan extraordinaria!

39. Chávez es amor por una patria, y hoy su pueblo levanta su bandera, un pueblo que no se rinde.

40. Chávez entrego su vida por la patria, por todos y todas nosotros.

41. Uno debe sentirse orgulloso de haber nacido en esta Patria que nos legaron nuestros héroes.

42. Chávez llamaba a la unidad, para llevar adelante la lucha antiimperialista hasta vencer al imperio de los EstadosUnidos, uno de los enemigos más grandes de la historia que no respeta fronteras, ni continentes para extender su explotación.

43. Y recordando lo expresado por nuestro Comandante Chávez, “la burguesía nacional apátrida, los que quieren convertir a Venezuela de nuevo en una colonia. Ellos son los contra patria, los colonialista, los burgueses. Aquí estamos los patriotas e independentistas de Venezuela, los que estamos liberando a Venezuela construyendo la independencia por el camino del socialismo”.

44. Los revolucionarios debemos ser cada día más defensores de la Patria.

45. A cada agresión del imperialismo responderemos con profundización de la Revolución.

46. Chávez nos enseñó a no rendirnos.

47. El chavismo llegó para quedarse, es una realidad política, una condición espiritual. Tiene características: Leal, traidor nunca. No se rinde, jamás. Persevera, está cargado de moral y de dignidad. Se puede caer pero se levanta para avanzar.

48. Algún día Duque va a tener que gobernar en Colombia y va a tener que despertar a la realidad. Por eso es que vienen las mujeres de Colombia, poco más del 23% de los partos en El Vigía son de no nacionales.

49. Señores de la oposición, ¿ustedes creen en verdad que Pompeo o Abrams están preocupados por ustedes? Preocupados por Uds. está Nicolás Maduro que les mandó a poner la luz a todos los venezolanos, la Revolución Bolivariana.

50. Nosotros sacamos aquí en el programa lo que la derecha dice, que los medios no sacan, porque creen ustedes que a nosotros no nos demandan, nosotros no inventamos, simplemente sacamos lo que la derecha dice y hace.

51. El periodista que estuvo detenido por investigaciones por instigador del sabotaje a la red eléctrica del país, expresó que no asumen las responsabilidades de lo que dicen y después andan llorando.

52. Un periodista estaba por ahí llorando porque al parecer les llegó el tun tun y acusan a Diosdado…. Están fuera de Rankin, asuman la responsabilidad de lo que dicen.

53. Lo que pasa es que ellos son pantalleros se les va el yoyo y después no asumen la responsabilidad, por eso es que Bocaranda sacó el Blackout… Asuma su responsabilidad si usted no la asume nosotros lo vamos a decir en el mazo.

54. El pasado lunes el Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro Moros decidió expulsar al cuerpo diplomático de Estados Unidos  tras el constante ataque al pueblo venezolano por parte de la administración de Donald Trump.

55. El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, intentó hacer ver ante la opinión pública que la decisión fue tomada por su gobierno cuando en realidad fue el presidente Constitucional quien decidió su salida del país.

56. Esta decisión se toma luego de que pasaran 45 días desde que Venezuela rompiera relaciones con Washington, el pasado 23 de enero, cuando el diputado Juan Guaidó, autoproclamado “presidente encargado”, fue reconocido inmediatamente por el Gobierno de Donald Trump.

57. Mejor váyanse y cuando las cosas se calmen, que estamos seguros que se van a calmar. Allá en EEUU hay elecciones en 2020, eso es muy cerca y dicen por ahí las encuestas que no te favorecen.

58. Luego de pruebas y comprobados los sistemas eléctricos, nuestro Presidente Nicolás Maduro autoriza al ministro Hipolito para que mañana jueves 14 inicien operaciones Metros y Ferrocarriles de Caracas, Los Teques, Maracaibo y Valencia.

59. Yo no tengo nada en contra de esa gente de la aristocracia de la derecha, yo no sé ni quién es esa persona que ostenta dinero, es lo que ellos representan: el abuso, la explotación, creerse dueños de este país. Y no lo son, el único dueño de este país es su pueblo.

60. Mañana el jueves el gobierno bolivariano realizara la entrega de viviendas que alcanzara el hito de 2.597.977 viviendas en un país asediado, y a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor la atención a un total de 1.1347.133 viviendas remodeladas.

LOS MAZAZOS DE DIOSDADO

1. Para el 11 de marzo, estaba prevista la visita de una Comisión de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), planificada desde hace varios meses, con el fin de constatar la situación actual de ese ámbito en Venezuela. “Casualmente”, el día 07 de marzo, ocurrió un sabotaje eléctrico más grande de la historia de Venezuela, arrasando consigo las consecuencias de este tipo de calamidad para los días subsiguientes, como lo son, aparte del desespero en los ciudadanos, afectación en los servicios de agua, potable, gas, distribución de alimentos y servicios hospitalarios. Todo eso justamente en medio de la visita formal de esta comisión enviada por la alta comisionada Michelle Bachelet. Otro evento “casual” fue que el día miércoles 06 de marzo, el diputado Mala Praxis (José Manuel Olivares), junto con la Doctora “solo en Colombia” Gaby Arellano, instalaron en un hospital de Cúcuta, cerca del Puente Internacional Simón Bolívar, una supuesta sala situacional y unos laboratorios de guerra sucia, donde iniciaron un proceso de difusión de Fake News, centrados en información sobre la situación de los hospitales en toda Venezuela, además de reportar en tiempo real, cada vez que se generara un apagón en que afectara a los hospitales. El financiamiento de estos laboratorios y sala situacional corrieron por parte de actores políticos estadounidenses, quienes “casualmente” realizaron una visita a Cúcuta y estuvieron reunidos con los diputados venezolanos el pasado domingo 10 de marzo.

2. En una sala situacional, ubicada en la Quinta Bejucal, le recomendaron a María “La Loca” Machado, una vez más, no ser tan impulsiva, ya que tras el estrepitoso fracaso de pagarle a unos videntes para que intentaran proyectarla como la primera presidenta de Venezuela, terminó por espantar a los que le quedaban de seguidores. Luego, en medio de su habitual crisis emocional, acudió a una sesión con su asesora espiritual, quien le recomendó retirarse a una zona cercana al mar para que se despojara de la mala vibra, y por esto María “La Loca” se nos fue unos días a Chuspa, estado Vargas, en procura de estabilidad. Pero, para sorpresa de todos, volvió más irritada y llena de odio con las niñas recargadas. Ahora forzó a sus aliados para que iniciaran una campaña de presión hacia el payaso autoproclamado, para que llamara de forma abierta y descarada a una intervención militar, bajo amenaza de deslindarse de él y quitarle su apoyo, y ella misma, y sus manejables diputados, entre ellos Richard Blanco, alias El 7 cueros, pedir directamente la intervención militar y desacreditar a todos los miembros de Voluntad Popular. 

3. Lo que queda de Acción Democrática y sus militantes, continúan la celebración, en esta ocasión fue el diputado Edgar Zambrano, quien fue visto en Las Mercedes en uno de los restaurantes más lujosos de Caracas. Al verlo en el lugar, algunos ciudadanos repudiaron el hecho que en pleno apagón, este diputado contrarrevolucionario acudiera a este costoso restaurante, resultado abucheado e increpado por los comensales. Zambrano, como buen adeco, conchúamente permaneció impávido ante las acusaciones de quienes protestaban su presencia en este reconocido restaurante, ante las críticas fue calificado de indolente por comer en este lugar de clase alta, mientras miles de ciudadanos sufrían las consecuencias de un apagón nacional. En su defensa, el dirigente argumentaba que “trabajó” todo el día recolectando datos de la situación de su país y de cómo iba marchando su plan.

4. Es bueno recordar el primer intento de invasión de EE.UU a Venezuela. Fue hace 200 años en junio de 1819, cuando el presidente gringo James Monroe, envió buques de guerra para atacarnos, si el Libertador no ordenaba la devolución de dos golpes (La Tiger y La Liberty) incautadas por contrabandear armas y pertrechos para los españoles. El embajador gringo Irvig, se desvivía en descalificar al Libertador, llamándolo “general Charlatan y un político truhan”. La misión de la invasión se la encomendó al comodoro Oliver Hazard Perry, quien llegó a Angostura con 3 buques de guerra, “asustando” al vicepresidente Francisco Antonio Zea, ya que el Libertador se encontraba en la Nueva Granada. Este colombiano sospechosamente y en “un acto de humilde debilidad” devolvió las referidas naves e indemnizó a los bandoleros norteamericanos. Lo cierto es que Oliver Perry, no pudo llegar a su país pues se enfermó de malaria y falleció a bordo de las naves “USS Adams” cuando pasaba frente al Golfo de Paria. Casi la mitad de los oficiales y marinos se enfermaron. Fue una especie de versión antigua del conjuro moderno, ¡El que se mete con Venezuela se seca!. Desde entonces a esa bahía, muchos la llamaron “Golfo de Patria”, y así terminó el primer intento de invasión de Estados Unidos a Venezuela.

5. Ramón Muchacho se puso la toga y birrete de delincuente. Ya lo era, desde que aupaba a los guarimberos en Chacao siendo alcalde. Aprobó otras materias cuando huyó de la justicia, y ahora se gradúa implorando a los gringos que usen su poderío militar para invadir el país. Este malandro blanco, protegido en la cueva de rateros de Estados Unidos, usó su cuenta en Twitter para protestar contra quienes han atacado el sistema eléctrico. Los echó al pajón al decir que “un apagón no sacará a Maduro” del poder, y que por el contrario se debe usar la fuerza. Luego, por si fuera poco, admite cual gallina que se debe pedir la cuestionada “ayuda” para lograr sus fines sangrientos a costa de lo que sea. Y hasta se atreve a explicar que debe insistirse en el pedimento hasta ser escuchado por las fuerzas imperiales a las que lame la bota. Ahora es fácil comprender a la perfección la razón por la que siempre se negó a detener a quienes fabricaban las bombas en sus narices y en las narices de sus policías municipales. Detrás de su cara de “yo no fui” se esconde un belicista que desprecia la vida.

Más de mes ha transcurrido desde su autoproclamación como “presidente interino de Venezuela” y el diputado guarimbero Juan Guaidó ni ha convocado elecciones –como anunció supuestamente basado en la Constitución- ni ha nombrado aún su Gabinete ejecutivo. Sin embargo, “designó” este lunes al  recalcitrante economista opositor Ricardo Hausmann como “gobernador principal” de Venezuela ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). En este marco, recordamos brevemente el prontuario de este oscuro personaje, el mismo que en conversaciones con Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, sugirió la solicitud de entre 40 y 50 mil millones de dólares al Fondo Monetario Internacional  bajo la excusa de atender la situación en Venezuela.  

El prontuario de Ricardo Hausmann: 

Profundamente sionista, neoliberal y creyente del libre mercado. Llevó a la quiebra en  menos de cinco años la fábrica de medias que heredó de su padre siendo el administrador.

Fue el asesor de Carlos Andrés Pérez, para elaborar el Paquetazo contra el pueblo venezolano elaborado con sus amigos del Fondo Monetario Internacional (FMI). Fue ministro de Planificación y fue integrante de la Junta directiva de Cantv desde donde manifestaba que no estaba de acuerdo con su privatización. Nunca llegó a controlar la inflación desatada durante el gobierno adeco. 
Respaldó el paro petrolero y empresarial, y  aplaudió desde su auto-exilio el golpe de Estado del año 2002. 

En el año 2008 recibió la nacionalidad Colombiana del paramilitar Álvaro Uribe Vélez  y de paso, en el año 2012 fue el asesor del Majunche Lechero (Henrique Capriles Radonski), siendo el candidato para ser su ministro de Economía. Está implicado en los planes de la ultraderecha que pretendieron desconocer los resultados electorales de abril de 2013 y como detalle final, entre otros antecedentes, es muy amigo de María Violencia Machado, el Monstruo de Ramo Verde (Leopoldo López) y de Miguel Henrique Otero.

“Pedimos a Dios que nos de unidad que del resto nos encargamos nosotros”.

DIOSDADO CABELLO RONDÓN

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com