Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Inameh prevé un jueves con poca nubosidad sin lluvias en gran parte del país

El instituto pronosticó lluvias dispersas sobre parte de los Andes, Apure, Amazonas, Bolívar, Territorio Esequibo y Delta Amacuro

Primicias24.com- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este jueves cielos con poca nubosidad sin precipitaciones sobre gran parte del país.

También señaló que “vientos de moderada intensidad de componente oeste – suroeste en los niveles altos de la troposfera originan inestabilidad atmosférica favoreciendo el desarrollo de nubosidad y lluvias dispersas sobre parte de los Andes, Apure, Amazonas, Bolívar, Territorio Esequibo y Delta Amacuro”.

Además, el instituto señaló que “los vientos alisios continúan aportando humedad, dando origen a nubosidad fragmentada con lloviznas aisladas matinales, especialmente en áreas de montaña sobre: Sucre, Monagas, Miranda, Vargas, Yaracuy, Lara, este de Falcón y el Distrito Capital”.

Por último, el Inameh informó que con respecto al oleaje en las costas del país, se prevé olas hasta 2 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insular y hasta 1,2 metros de altura en los litorales Oriental y Central.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com