Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Jorge Rodríguez: Este jueves se reanudan las actividades laborales pero se mantienen suspendidas las educativas

El ministro aseguró que el sistema eléctrico se ha restituido “en un 100% en todo el país”

Primicias24.com- Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, anunció este miércoles el reinicio de las actividades laborales en todo el territorio nacional, interrumpidas desde el viernes 8 de marzo por un apagón nacional que se extendió por más de 72 horas, sin embargo indicó que se extiende por al menos 24 horas más la suspensión del sector educativo por orden de Nicolás Maduro. 

También afirmó que el sistema eléctrico se ha restituido “en un 100% en todo el país”. “Quedan algunos problemas en algunas zonas por unos transformadores que fueron saboteadas en Baruta el fin de semana (…) Todavía falta un remanente que debe ser resuelto en las próximas horas”, agregó.

Además, Rodríguez aseguró que “a esta hora el 80% de la nación está recibiendo agua potable (…) los primeros que recibieron el suministro de agua potable fueron los hospitales”.

Para finalizar, el ministro instó a los ciudadanos a realizar “ahorro energético para garantizar la buena prestación” de la energía eléctrica.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com