logo
Darwin González

Primicias24.com- Darwin González, alcalde de Baruta, anunció que se restableció el servicio de agua potable en gran parte del municipio.

El alcalde manifestó que había comenzado a llegar el liquido vital en las partes bajas de la entidad este miércoles en horas de la mañana, en sitios como El Boulevard de El Cafetal, la parte baja de Colinas de Bello Monte y algunas zonas de Santa Fe.

González aseguró en una entrevista que  “estamos esperando que en las próximas horas o en los próximos días se esté normalizando esta situación”.

Agregó también que para las partes altas del municipio como Colinas de Bello Monte parte alta, La Bonita, Las Mesetas, Santa Rosa de Lima, La Trinidad, Lomas de la Trinidad y Manzanares hasta los momento no cuentan con el servicio.

“Estamos bajo emergencia”, y continuo diciendo que “debería hacerse un periodo especial para que por lo menos cada urbanización en los próximos tres días reciban algo del vital líquido”, expresó el alcalde.

Para culminar González indicó que un 75% de la entidad posee electricidad y espera sea restablecido lo más pronto posible en su totalidad.

Síguenos en Twitter como @primicias24