Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Freddy Bernal: Si Guaidó va a Miraflores lo esperarán con el pueblo para defender a Maduro

El protector de Táchira culpó a EEUU de liderar el golpe de Estado contra el Gobierno de Maduro

Primicias24.com- Freddy Bernal, protector de Táchira, rechazó este miércoles las declaraciones del presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, quien aseguró que pronto iría al Palacio de Miraflores.

“Tú autoproclamado, elige el día, la hora y el momento de ir a Miraflores porque allá te esperamos con el pueblo para defender a Nicolás como lo hicimos en 2002 con Chávez, lo defenderemos con las armas de la paz, del amor, del compromiso y no vamos a caer en tu provocación, respiraremos una y cien veces”, expresó desde la parroquia Sucre de Catia. 

También culpó al Gobierno de Estados Unidos de liderar el golpe de Estado contra el Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, pero resaltó que “vencimos al plan golpista de Marco Rubio e Iván Duque”. 

Por último, Bernal hizo un reconocimiento al pueblo, la policía y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por su actuación en la frontera cuando se intentó ingresar la ayuda humanitaria. ”No fue una victoria individual, sino del pueblo organizado”, añadió.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com