Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Quevedo: Marco Rubio y Juan Guaidó son responsable del ataque a Petro San Félix

Este miércoles se reportó la explosión de dos tanques de material diluyente de crudo pertenecientes a la compañía PetroSan Félix

Primicias24.com- Manuel Quevedo, ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), culpó este miércoles al senador estadounidense Marco Rubio y el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, de haber ordenado el ataque contra los Tanques de Almacenamiento de Petro San Félix, de PDVSA. 

“Marco Rubio ordenó más violencia en Venezuela. La derecha y su marioneta Juan Guaidó arreciaron las incursiones terroristas en contra de PDVSA. Atacaron los Tanques de Almacenamiento de Petro San Félix para afectar la producción petrolera. Vendepatrias!!!”, expresó Quevedo a través de su cuenta en la red social Twitter.

De igual forma, el ministro manifestó que “Estado Unidos decidió despojar a Venezuela de sus recursos petroleros a cambio de respaldar a Juan Guaidó con Violencia. Los Gringos No quieren intercambio económico; pidieron los Campos Petroleros en Propiedad. Por los Venezolanos, sienten desprecio”.

Quevedo también aseguró que “EEUU quiere que la sangre la derramemos los Venezolanos, los Latinos!!! Para ellos somos nada, personas inferiores que deben alejar con muros. De dónde EEUU sacará los recursos para los ataques a Venezuela? Y el Muro? Tanta bondad Mr Trump no es filantropía”.

 

 

 

 

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com