logo
D1lC5u8XQAEuEij

Primicias24.com- Manuel Quevedo, ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), culpó este miércoles al senador estadounidense Marco Rubio y el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, de haber ordenado el ataque contra los Tanques de Almacenamiento de Petro San Félix, de PDVSA. 

“Marco Rubio ordenó más violencia en Venezuela. La derecha y su marioneta Juan Guaidó arreciaron las incursiones terroristas en contra de PDVSA. Atacaron los Tanques de Almacenamiento de Petro San Félix para afectar la producción petrolera. Vendepatrias!!!”, expresó Quevedo a través de su cuenta en la red social Twitter.

De igual forma, el ministro manifestó que “Estado Unidos decidió despojar a Venezuela de sus recursos petroleros a cambio de respaldar a Juan Guaidó con Violencia. Los Gringos No quieren intercambio económico; pidieron los Campos Petroleros en Propiedad. Por los Venezolanos, sienten desprecio”.

Quevedo también aseguró que “EEUU quiere que la sangre la derramemos los Venezolanos, los Latinos!!! Para ellos somos nada, personas inferiores que deben alejar con muros. De dónde EEUU sacará los recursos para los ataques a Venezuela? Y el Muro? Tanta bondad Mr Trump no es filantropía”.

 

 

 

 

Síguenos en Twitter como @primicias24