Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

USB suspendió actividades académicas “hasta nuevo aviso”

Mariella Azzato informó que ante la pérdida de clases, la universidad intentará retomar un nuevo trimestre

Primicias24.com- Mariella Azzato, vicerrectora administrativa de la Universidad Simón Bolívar (USB), anunció este jueves que ante el déficit de los servicios públicos que sufre la institución, el consejo directivo tomó la decisión de suspender las actividades educativas “hasta nuevo aviso”.

“Ayer en consejo directivo se acordó y se decidió que las actividades administrativas y académicas estaban suspendidas hasta nuevo aviso”, expresó durante un programa radial.

También indicó que la institución no cuenta con el suministro de agua potable desde hace tres meses y que actualmente se surten del vital líquido desde un pozo.

“La universidad no cuenta aún con el suministro directo de agua, es decir, nosotros tenemos más de 90 días sin que Hidrocapital pueda servir a la universidad; En estos momento vive de un pozo, que tiene una producción limitada y que sencillamente ha ajustado a sus necesidades para poder seguir con sus actividades”, expresó.

Además, Azzato señaló que la USB no pudo retomar las actividades académicas después del apagón del pasado jueves.

Por último, afirmó que ante la pérdida de clases, la universidad intentará retomar un nuevo trimestre para que los estudiantes puedan estar al día con todas sus cátedras.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com