Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Guaidó aseguró que España es el país ideal para oficialistas que abandonen a Maduro

El parlamentario indicó que es el lugar de gran oportunidad para los funcionarios que favorezcan el “proceso de transición”

Primicias24.com- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, señaló que España podría ser el lugar ideal para los funcionarios que dejen el oficialismo y se unan al “proceso de transición”.

Por su parte, Elliott Abrams, enviado especial del Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), indicó que Washington tuvo “conversaciones” con el Gobierno español sobre la probabilidad de su país pueda albergar a funcionarios venezolanos que se desliguen del presidente Nicolás Maduro.

Guiaidó manifestó en una entrevista para un diario español que cree “que España es una gran oportunidad para los funcionarios que favorezcan el proceso de transición y quieran recibir garantías y amnistías. Es un lugar ideal y creo que están dispuestos a colaborar con Venezuela”

Indicando también que espera que Pedro Sánchez, presidente de Gobierno español, y Josep Borrell, ministro de Asuntos Exteriores, puedan acoger “pronto” a su representante en España, Antonio Ecarri, y así poder visitar el país y otros de Europa.

Para finalizar, el parlamentario aseguró que “Son muchas las cosas que puede hacer España”, y añadió que está “esperando que hagan todo lo que puedan hacer para colaborar con el rescate de la democracia, que es el rescate de vidas, del sistema de justicia, de la esperanza y de detener el flujo migratorio”.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com