Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Roberto Marrero fue detenido debido a una orden judicial en su contra

La noticia se dio a conocer a través de la red social Twitter

Primicias24.com- Durante la madrugada de este jueves, funcionarios de uno de los cuerpos de inteligencia del Estado detuvieron a Roberto Marrero, director del Despacho del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

El procedimiento ocurrió debido a una orden judicial aproximadamente a las 2:00 de la madrugada y durante el incidente Marrero denunció a través de un audio el allanamiento a su apartamento, mientras de fondo se escuchaban martillazos en las paredes de los apartamentos.

Asimismo, les indicaba a los funcionarios desplegados en su apartamento que estaban “violando un derecho constitucional”.

Además, el diputado a la Asamblea Nacional y jefe de fracción de Voluntad Popular, Sergio Vergara, indicó que su apartamento también fue allanado, para luego confirmar que los cuerpos de inteligencia se habían llevado detenido al abogado Marrero.

Debido a esto, el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, denunció vía Twitter el encarcelamiento de su colaborador, al tiempo que aseguró que desconocían su paradero, para luego exigir que sea liberado “de inmediato”.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com