Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Presidente Maduro exhortó a The New York Times desmentir campaña contra médicos cubanos

Lo aseguró en una transmisión conjunta de Radio y televisión desde el estado Miranda

Primicias24.com- Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó al diario estadounidense The New York Times a desmentir las acusaciones de tinte político en contra de la misión médica proveniente de Cuba en el país.

“Salió un artículo repulsivo en el New York Times, diciendo que Cuba utiliza a los médicos y médicas cubanos en los barrios y comunidades para chantajear a pacientes para que voten por candidatos de la revolución. Es repulsivo”, señaló.

Maduro reconoció en medio del Centro Robótico de Medicamentos en la ciudad de Charallave, en el estado Miranda, reconoció el trabajo de esta misión médica en el país y refirió que la Misión Milagro, en la cual ellos prestan sus servicios, le hace honor a su nombre.

El New York Times debería desmentir su campaña. Ojalá Estados Unidos con todo el poder económico que tiene invirtiera para mandar médicos solidarios a los pueblos del mundo”, comentó.

Cabe recordar que el pasado domingo, el diario neoyorquino publicó un artículo donde acusaba a los médicos cubanos que prestan servicios en Venezuela de “presionar votantes como parte de una campaña política progubernamental”, para las pasadas elecciones presidenciales celebradas el 20 de mayo de 2018 en el país.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com