Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Sergio Vergara denunció violación a su inmunidad parlamentaria

El parlamentario aseguró que la comunidad internacional está al tanto de las acciones que han venido realizando el Gobierno en los últimos días

Primicias24.com- Sergio Vergara, diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció este jueves que un grupo de funcionarios de inteligencia del Estado, violentó su inmunidad parlamentaria durante el allanamiento a su vivienda. 

“No hay forma que se desconozca que están violando la inmunidad parlamentaria, no solo por haber ingresado de la forma que lo hicieron a mi residencia, sino también por tenerme retenido durante tres horas prácticamente sin que yo pudiese hacer uso de mi teléfono”, manifestó el parlamentario.

También aseguró que la comunidad internacional está al tanto de las acciones que han venido realizando el Gobierno en los últimos días.

Por último, Vergara reiteró el llamado a la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, a que exija la pronta liberación del jefe de despacho del presidente de la AN, abogado Roberto Marrero.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com