Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Guaidó tras detención de Marrero: Vamos a solicitar lo que tengamos que solicitar para lograr el cese de usurpación

“Nicolás Maduro o no se atreve a encarcelarme o no manda y le rompieron la cadena de mando, pasaron sobre él y secuestraron a Roberto Marrero”

Primicias24.com- Este jueves el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, exigió la liberación de Roberto Marrero, jefe de su despacho, tras ser detenido por funcionarios del Sebin. 

“Secuestraron a Roberto Marrero. Él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino”, indicó.

Asimismo, indicó que “Nicolás Maduro o no se atreve a encarcelarme o no manda y le rompieron la cadena de mando, pasaron sobre él y secuestraron a Roberto Marrero”.

“Como no pueden llevarse preso al presidente encargado arremeten contra sus más cercanos, como lo dijo Roberto Marrero en un audio antes de que lo llevaran: ‘Seguimos en la ruta‘. Seguimos fortalecidos mientras nos mantengamos unidos, movilizados”, agregó.

Sostuvo que “es Nicolás Maduro y su régimen quien le pone costo a la transición venezolana. Utilizan a funcionarios para secuestrar a dirigentes, ya los jefes llamaron para exculparse, Maduro ya no manda, rompieron la cadena de mando y secuestraron a Roberto Marrero, ya no saben ni lo que hacen“.

“Aquí todos tenemos un número, hay riesgo en hacer política en el país, lo saben los periodistas, es evidente que hoy no se atreven (a ir contra mí directamente), estamos ante un régimen muy débil que lo que hace es desgobernar“, destacó.

Manifestó que “vamos a solicitar lo que tengamos que solicitar para lograr el cese de la usurpación, al menor costo posible. Estamos hablando con todos los gobiernos”.

 

Síguenos en Twitter como @primicias24
 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com