Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Presidente Maduro: Venezuela cuenta con el apoyo de los pueblos dignos del mundo

Lo aseguró en medio de la concentración que se realiza en El Calvario, Caracas

Primicias24.com- Este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró en medio de la concentración en la ciudad de Caracas en contra del terrorismo y la violencia que Venezuela cuenta con el apoyo de los pueblos dignos del mundo y de los gobiernos independientes.

Asimismo, el mandatario venezolano destacó que es vital seguir llevando la verdad al mundo acerca de la realidad del país para así, seguir garantizando la paz, la democracia, la Constitución, el Estado de Derecho y el funcionamiento del país.

Estamos escribiendo una gran y nueva historia desde Venezuela. He recibido delegaciones de todo el mundo, recientemente el Consejo Mundial de la Paz de Estados Unidos a decirnos que sigamos adelante y que el pueblo de EEUU está con nosotros, se va a las calles para decirle a Donald Trump que saque sus manos de Venezuela”, destacó.

Maduro aseguró también que cada vez que el poder popular defiende la paz y la revolución “estamos ejerciendo el poder político para garantizar la función de toda la sociedad en paz”.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com