Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Presidente Maduro anunció que en las próximas horas dará a conocer su nuevo gabinete ministerial

Lo anunció en medio de la concentración oficialista en Caracas

Primicias24.com- Este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que en pocas dará a conocer la conformación de su nuevo gabinete ministerial, luego de que hace unos días pidiera a los actuales miembros del mismo, poner sus cargos a la orden.

Debemos renovarnos, refrescarnos, cambiar mucho y ser un gobierno popular, estar en la calles y resolver los problemas de la gente”, indicó.

Destacó que la revolución se mantendrá al frente del Gobierno junto al pueblo, al tiempo que reiteró que “el movimiento bolivariano significa garantía de paz, soberanía y democracia” para el país.

En otro orden de ideas, en medio de la concentración oficialista en contra del terrorismo y la violencia, Maduro aseguró que ya tienen identificados a los terroristas centroamericanos que ingresaron al país.

“En Venezuela habrá justicia, no nos temblará la mano para que los responsables de todas las agresiones realizadas contra el pueblo vayan a la cárcel uno por uno”, dijo.

Las declaraciones del mandatario nacional surgieron después de que el ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez, informara que las autoridades de seguridad venezolanas capturaron a un jefe paramilitar colombiano presuntamente contratado por la oposición, para promover violencia en el país.

En este sentido, Maduro destacó que los irregulares provenientes desde Centroamérica serán capturados en las próximas horas.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com