Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Juan Guaidó: Llegó el momento de prepararnos para ejecutar la Operación Libertad

Hizo una publicación a través de la red social Instagram

Primicias24.com- Este domingo el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró a través de una publicación en la red social Instagram que ha llegado el momento de poner en marcha la “Operación Libertad”.

“Llegó el momento de prepararnos para ejecutar la #OperaciónLibertad, la fase máxima de presión para lograr el cese definitivo de la usurpación. No nos van a distraer con ollas montadas y nuestros perseguidos nos lo han dicho claramente ‘no nos detengamos’”, indicó.

Guaidó destacó que es necesario también que las diversas fuerzas de seguridad del Estado, así como la acción internacional se unan al clamor de los venezolanos y exijan “el cese de la usurpación”.

Debemos lograr que la acción internacional se una a la toma de las calles, que la administración pública, las fuerzas de seguridad del Estado y la Fuerza Armada Nacional no colaboren con la dictadura y se unan al clamor del pueblo venezolano y exijan también el cese definitivo de la usurpación”, publicó.

Asimismo, el jefe del Parlamento pidió a los venezolanos seguir movilizados.

“Para alcanzar esta meta, estamos conformando los Comités de Ayuda de Libertad en todos los espacios. Tendrán la tarea de impulsar en cada zona, sector, sindicato, instituto educativo, organismo público las acciones políticas, sociales y comunitarias para lograr el cese de la usurpación”, se lee.

Guaidó aseguró además que dentro de poco “iniciará el proceso de contacto”, al tiempo que indicó que todos los venezolanos tienen un rol que desempeñar.

Pronto iniciará el proceso de contacto para que todos nos sumemos activamente a la Operación Libertad . Todos, absolutamente todos, tenemos un rol en esta etapa de nuestra lucha”, agregó.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com