logo
13013487525_1caf61ec34_b (1)

Primicias24.com-  El embajador venezolano ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, denunció que Roger Noriega, el 17 de marzo, propuso usar a los venezolanos como carne de cañón en un ejército mercenario que invadiría Venezuela apoyado por EEUU. La ventaja sería que Trump “ganaría el crédito” pero los venezolanos “pagarían el precio”.

El diplomático estadounidense Roger Noriega tiene experiencia en promover guerras clandestinas en Nicaragua y fue premiado como Embajador en la OEA por sus crímenes. Hoy es uno de los líderes del sucio negocio de la guerra contra Venezuela, especificó el diplomático venezolano.

Moncada a través de su cuenta en Twitter, (@SMoncada_VEN) escribió que Noriega señaló que el costo económico de la guerra mercenaria contra Venezuela lo pagarían con el saqueo de Citgo.

Asimismo, detalló que Noriega propuso ese crimen de lesa humanidad en la reunión injerencista donde participaron Kurt Tidd, excomandante del Comando Sur, William Brownfield, asesor principal del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (Csis), además de representantes de la Usaid, Pedro Mario Burelli, Roger Noriega, Carlos Vecchio y Smolansky.

Por último, el embajador venezolano ante la Organización de Naciones Unidas, puntualizó que "hoy tenemos la oportunidad de denunciar a esta banda de psicópatas llenos de odio y codicia".


Síguenos en Twitter como @primicias24