Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Embajador Moncada acusó a Roger Noriega de estar involucrado en la guerra contra Venezuela

El diplomático estadounidense Roger Noriega tiene experiencia en promover guerras clandestinas en Nicaragua y fue premiado como Embajador en la OEA por sus crímenes. Hoy es uno de los líderes del sucio negocio de la guerra contra Venezuela, especificó el diplomático venezolano

Primicias24.com-  El embajador venezolano ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, denunció que Roger Noriega, el 17 de marzo, propuso usar a los venezolanos como carne de cañón en un ejército mercenario que invadiría Venezuela apoyado por EEUU. La ventaja sería que Trump “ganaría el crédito” pero los venezolanos “pagarían el precio”.

El diplomático estadounidense Roger Noriega tiene experiencia en promover guerras clandestinas en Nicaragua y fue premiado como Embajador en la OEA por sus crímenes. Hoy es uno de los líderes del sucio negocio de la guerra contra Venezuela, especificó el diplomático venezolano.

Moncada a través de su cuenta en Twitter, (@SMoncada_VEN) escribió que Noriega señaló que el costo económico de la guerra mercenaria contra Venezuela lo pagarían con el saqueo de Citgo.

Asimismo, detalló que Noriega propuso ese crimen de lesa humanidad en la reunión injerencista donde participaron Kurt Tidd, excomandante del Comando Sur, William Brownfield, asesor principal del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (Csis), además de representantes de la Usaid, Pedro Mario Burelli, Roger Noriega, Carlos Vecchio y Smolansky.

Por último, el embajador venezolano ante la Organización de Naciones Unidas, puntualizó que “hoy tenemos la oportunidad de denunciar a esta banda de psicópatas llenos de odio y codicia”.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com