Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Netblocks: Redes sociales fueron restringidas durante discurso de Guaidó este viernes

La información se dio a conocer vía Twitter

Primicias24.com- La organización NetBlocks, encargada de velar por el libre flujo de información en Internet, reportó este Viernes Santo que ABA Cantv habría limitado al acceso a varios sitios, mientras el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se dirigía al pueblo venezolano en Cabildo abierto.

“Los datos de la red muestran que el proveedor estatal de internet ABA CANTV (AS8048) tiene acceso restringido a YouTube, varios servicios de Google, servidores back-end de Android y Microsoft Bing a partir de las 15:35 UTC (11:35 VET), hasta las 16:30 UTC (12:30 VET)”, colocó Netblocks en su cuenta de Twitter.

Los hallazgos fueron encontrados gracias a la prueba de 500 mediciones a lo largo del país. Igualmente, NetBlocks expuso que a diferencia de otras ocasiones, Periscope tuvo un transmisión casi totalmente sin bloqueos.

Acciones como estas nuevamente dan cuenta de las actividades en favor de la censura que viene ejerciendo el régimen madurista, que es el que tiene a cargo la estatal CANTV y el mayor proveedor de internet, ABA.

800noticias

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com