Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Rafael Ramírez: Si Chávez estuviera vivo, se rebelaría contra Maduro

Ramírez, actualmente en el exilio aunque se desconoce dónde, es investigado por corrupción, investigación que califica de persecución. “No es personal”, dice en el blog.

Primicias24.com- El exzar del petróleo en el gobierno de Hugo Chávez, Rafael Ramírez, lanzó este miércoles un blog en la dirección https://www.rafaelramirez.net/

“Se trata de un espacio para el debate de las ideas y la organización, donde se haga política con “P” mayúscula, y no se cultive la ofensa y la descalificación como argumentos discursivos. Un lugar donde quepamos todos: jóvenes, patriotas, chavistas, opositores, ancianos, migrantes. El país en su totalidad está invitado y es bienvenido”, dice en una nota de prensa. “Se hablará con la verdad”.

Ramirez agrega que el blog, además de sus redes sociales y artículos de opinión, tienen como propósito “unificar al pueblo, restablecer la vigencia de la Constitución Bolivariana y proteger al país del despojo del que es objeto”.

Un tema que llama la atención del blog es la primera frase con la que se consigue cualquier lector. “Si el comandante Chávez estuviera vivo, haría una rebelión en contra de Maduro, sin lugar a dudas. Haría una rebelión, movería a todo el pueblo y a la Fuerza Armada”.

Ramírez, actualmente en el exilio aunque se desconoce dónde, es investigado por corrupción, investigación que califica de persecución. “No es personal”, dice en el blog. “La misma esta indefectiblemente ligada a la toma del poder por parte del madurismo, a la traición al legado chavista y al programa político que defendimos junto al pueblo.

 

Noticiero Digital

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com