Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Director de la Cruz Roja: Distribuiremos medicamentos al interior del país a partir del 15 de mayo

Ruiz informó que la Cruz Roja está dedicada a atender a pacientes que se acerquen a los distintos centros de salud habilitados, además de hacerle entrega del medicamento, en caso de que cuenten con él en su inventario

Primicias24.com- El director nacional de la Cruz Roja, Carlos Ruíz, confirmó este miércoles que el próximo 8 de mayo estaría arribando al país un cargamento de la ayuda humanitaria, vía marítima, con lo cual esperan que dichos medicamentos sean repartidos al interior del país, a partir del 15 del mismo mes. 

“El 8 de mayo nos llega un barco con cargamento de la ayuda humanitaria y posteriormente nos estarían llegando los medicamentos que solicitamos. A nivel del interior del país estaríamos distribuyendo dichos medicamentos a partir del 15 de mayo”, dijo a reporteros de Vivo Play.

Asimismo, Ruiz informó que la Cruz Roja está dedicada a atender a pacientes que se acerquen a los distintos centros de salud habilitados, además de hacerle entrega del medicamento, en caso de que cuenten con él en su inventario.

“Estamos conformados por una red de salud, tenemos ocho hospitales, 33 ambulatorios que sirven a la población, pero también, a nivel de hospitales y asociaciones de vecinos, comunidad organizada, vamos a pasar consulta con todos nuestros médicos voluntarios, vamos a estar los fines de semana pasando consulta en centros de la Cruz Roja donde el paciente puede ir y con su informe y su récipe podrá recibir el tratamiento si lo tenemos”, expuso.

Carlos Ruíz asegura que los medicamentos y la atención médica está llegando a quien realmente lo necesita.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com