Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Chavismo marchará este lunes para conmemorar Victoria Popular del 20 de mayo

Se cumple un año de la reelección de Nicolás Maduro como presidente de la República

Primicias24.com- Este lunes se realizará en todo el país una movilización, así como una marcha centra en Caracas con motivo de la celebración de la Victoria Popular obtenida en las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018, en la que fue reelegido Nicolás Maduro como presidente de la República, actividad que fue convocada por el Congreso Bolivariano de los Pueblos.

Por otra parte, se tiene previsto que la marcha de Caracas dé inicio a las 9 de la mañana en la plaza Morelos de la avenida México, donde habrá una concentración desde la cual recorrerán hasta el centro de la ciudad, en Capitolio, donde se encuentra la sede de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En este sentido, el vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, aseguró que la convocatoria ya está hecha para tomar las calles del país.

“Ya está corriendo la convocatoria espontánea de tomar las calles en todo el país y demostrar la fuerza del pueblo y la fuerza popular. Las 24 entidades federales y los 335 municipios a la calle, a celebrar la victoria popular y demostrar que este pueblo está resteado y dispuesto a defender la democracia, la Revolución Bolivariana, la paz y la soberanía popular”, indicó.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com