Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Carlos Vecchio se reunirá este lunes con el jefe del Comando Sur

El encuentro se realizará en el sur de Florida por petición del diplomático venezolano

Primicias24.com- Este lunes el representante diplomático de la Asamblea Nacional, Carlos Vecchio, sostendrá una reunión en el sur de Florida con el almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur, para abordar la manera en la cual será “restaurada la democracia” en Venezuela.

En el encuentro, ambos conversarán acerca de la cooperación militar “destinada a aliviar el sufrimiento” del pueblo venezolano “y restablecer la democracia”.

El encuentro previsto en la sede del Comando Sur, ubicada en Doral, ciudad aledaña a Miami, se da tras la carta que Vecchio envió el pasado 11 de mayo (y que se hizo pública dos días después) a Faller y a quien confirma la disposición de Guaidó para “comenzar las conversaciones respectivas a la cooperación que ha sido ofrecida por su comando”.

El objetivo, dijo Vecchio en Twitter, es “avanzar en planificación estratégica y operativa con el fin prioritario de aliviar sufrimiento del pueblo venezolano y restaurar la democracia”.

En su misiva, el enviado de Guaidó aseguró que “las condiciones en Venezuela empeoran, como consecuencia del régimen corrupto, incompetente e ilegítimo del usurpador Nicolás Maduro, las cuales trágicamente, tienen consecuencias sobre la seguridad nacional en Venezuela, así como en los países vecinos”.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com