Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Yul Jabour: Un cambio abrupto de Gobierno no es la solución a los problemas del país

Destacó que se debe rechazar la política de guerra de Estados Unidos

Primicias24.com- Este lunes el diputado a la Asamblea Nacional, Yul Jabour, condenó las amenzas de Estados Unidos, al tiempo que aseguró que un cambio de Gobierno “de manera abrupta”, no es la solución a los problemas que hoy afronta el país.

Los señalamientos de algunos sectores opositores a una agresión militar en territorio venezolano este año han estado latentes (…) pero han tenido un rechazo a nivel mundial por parte de Gobierno que hoy plantea iniciativa de diálogo”, indicó.

En medio de una entrevista radial, Jabour aseguró que se debe “rechazar” la política de guerra implementada por Estados Unidos y otros países europeos.

En otro orden de ideas, el parlamentario rechazó la reunión del representante de la Asamblea Nacional ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, con representantes del Comando Sur, así como deploró “la supuesta solicitud de intervención militar en el país”.

Ese señor en representación de Guiadó solicitó la intervención, bajo la supuesta intención de restablecer la democracia, esa acción es condenable, repudiable desde todo punto de vista”, dijo.

Asimismo, Jabour aseguró que el camino a una solución “debe ser interna, mediante el entendimiento”, al tiempo que hizo hincapié en que, más allá de las diferencias, “tiene que prevalecer el patriotismo”.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com