Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Luisa Ortega instó a los venezolanos a apostarse en Miraflores, hasta que se vaya Maduro

La fiscal desde su exilio en Colombia, aseguró que el régimen de Maduro está destruyendo la Asamblea Nacional (AN) legítima e instó a los venezolanos a defenderla y demostrar que el parlamento es de todos.

Primicias24.com- Durante una entrevista otorgada a un diario de noticias, la ex fiscal venezolana, Luisa Ortega Díaz, instó a los venezolanos a apostarse en los alrededores del palacio de Miraflores hasta lograr que el usurpador Nicolás Maduro se vaya del poder.

La fiscal desde su exilio en Colombia, aseguró que el régimen de Maduro está destruyendo la Asamblea Nacional (AN) legítima e instó a los venezolanos a defenderla y demostrar que el parlamento es de todos. “Están destruyendo la Asamblea Nacional y eso no lo podemos permitir. Están atacando la democracia, a la ciudadanía. Es nuestro deber hacer sentir que ese Parlamento es de todos”, dijo.

Aseguró que los diputados se dejaron quitar la edificación del Palacio Legislativo y lo que viene es una arremetida más grave: Los apresarán a todos. “Se dejaron quitar la edificación y ahora los van a apresar a todos”, alertó

Por otra parte, destacó que la oposición ya no es la tradicional, sino que ahora está conformada por militantes del chavismo. “Allí hay gente que fue militante del chavismo, gente demócrata, muy decente, que quiere un cambio. No puedes gobernar Venezuela si no incluyes a todos los actores, si no le das participación a toda la sociedad”, puntualizó.

 

 

El Nacional

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com