Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Ledezma ante la escasez de gasolina: Estas son las consecuencias del pitíco de Chávez

“Esta escasez de gasolina tiene una explicación, entre algunas aquella grotesca imagen de Hugo Chávez despidiendo a más de 22 mil trabajadores de la industria”, indicó Ledezma

Primicias24.com(NP)- Para el Alcalde Metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma, “Venezuela pasó de ser un país petrolero a un simple país con petróleo, que no puede explotar, porque esta parodia de revolución destruyó una de las prestigiosas industrias de hidrocarburos del mundo, PDVSA pasó de explotar barriles de crudo, a vender verduras. Además, la corrompieron transformando esa empresa en un casino financiero donde se tramaron los más escandalosos hechos de corrupción, que han sorprendido al mundo, por la magnitud y los volúmenes de petrodólares que forman parte de esa orgía de dineros sucios que hacen de PDVSA una industria sin pozos petroleros, pero si con pozos sépticos”.

Para el líder de la oposición en la diáspora: “esta escasez de gasolina tiene una explicación, entre algunas aquella grotesca imagen de Hugo Chávez despidiendo a más de 22 mil trabajadores de la industria, los botó a la calle, haciendo sonar un pito. allí comenzó el descalabro de la producción petrolera, de esa forma se fue desmontando la meritocracia que era una columna vital en el prestigio y eficiencia de PDVSA”, precisó. 

Ledezma indicó que, “la táctica de orden geopolítica dirigida desde la cúpula del Foro de Sao Paulo, que acordaron regalar petróleo y gasolina, para controlar gobernantes, junto al desmontaje de la estrategia de la apertura petrolera, más la inseguridad e inestabilidad política generadas por las primitivas medidas de Chávez y ahora de Maduro, provocaron el declive de la producción a niveles insospechados en Venezuela”. 

“Esa es la verdad”, puntualizó Ledezma, mientras le sale al paso a la peregrina excusa de Maduro que ha querido hacer ver que la escasez de combustible es consecuencia de una “guerra económica” que “no es más que un pretexto ineficiente que no puede esconder las verdaderas causas de esta catástrofe, porque la verdad es que se han robado todo, la gasolina que no regalan la contrabandean, porque junto a la cocaína, la gasolina es otro filón de los negociados de esa banda delincuencial que asalta las riquezas del país”.

En ese sentido el alcalde caraqueño en el exilio, le pide a la ciudadanía que “se mantenga firme al lado de Juan Guaidó, es hora de producir el quiebre con esas bandas hamponiles, es tiempo de que se produzca definitivamente el cese de la usurpación, no hay otra alternativa. Ya lo aclaró Guaidó, nada de diálogos con esas mafias que han saqueado la riqueza nacional”, concluyó sentenciado el líder opositor.

 

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com