Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Laidy Gómez: Escasez de gasolina en el Táchira es una catástrofe colectiva

La mandataria regional resaltó que los tachirenses tienen años durmiendo en las colas para abastecerse de gasolina

Primicias24.com- Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, se refirió este domingo a la escasez de gasolina que se vive en Venezuela la cual se ha acrecentado mucho más en la entidad fronteriza.

En este sentido, señaló que los entes encargados de la distribución del combustible para la entidad tienen la intención de generar “una catástrofe colectiva”.

“Ya no es una crisis de gasolina, hoy decimos con responsabilidad que pareciera que la intención de los entes nacionales que tienen competencia en la distribución del combustible para la frontera, es de generar una catástrofe colectiva”, manifestó la mandataria regional.

Para finalizar, Gómez resaltó que los tachirenses tienen años durmiendo en las colas para abastecerse de gasolina, y que hacen colas de 5 y 7 días en la zona norte, de montaña y en la zona de la frontera, para poder trasladar la producción agropecuaria que se genera en el Táchira al centro del país. “No solo está paralizada la movilidad de los productos que se generan en el Táchira, es que además se están dañando los alimentos”, agregó.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com