Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Diosdado Cabello aseguró que el año que viene se realizarán los comicios parlamentarios

Invitó a la dirigencia opositora a elaborar propuestas para sus seguidores

Primicias24.com- Este lunes el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, indicó que el próximo año se realizarán los comicios parlamentarios para escoger a los nuevos miembros del Parlamento venezolano, por lo que invitó a la oposición a unificar criterios respecto a los pasos que darán en materia electoral.

“A más tardar el año que viene hay elecciones, la próxima elección es de la Asamblea Nacional, ¿van a participar ellos, si o no? Nosotros sí vamos a participar”, señaló.

Asimismo, Cabello invitó a la dirigencia opositora a elaborar propuestas para sus seguidores, en beneficio del país al tiempo que aseveró que el Gobierno se mantiene en unión cívico-militar.

Un año después nosotros decimos que haber llamado a elecciones presidenciales el 20 de año, ha sido la contribución más grande a la paz de este país, un año después que Maduro haya ganado las elecciones consolida la paz en el país”, dijo.

Por esta razón, el máximo representante de la ANC manifestó que la oposición “no está en capacidad de garantizar la estabilidad” de la Nación.

En otro orden de ideas, Cabello criticó que la oposición venezolana no haya informado acerca de las reuniones propiciadas con la mediación del Gobierno de Noruega.

“¿Qué les cuesta asumir la verdad? A nosotros no nos da vergüenza nada de eso (…) a nosotros nos debería dar pena sentarnos a hablar con ellos, porque no tienen palabra, pero nos sentamos porque estamos obligados a hacer lo que haya que hacer por la paz de este país”, comentó.

Por esta razón, Cabello mencionó que la estabilidad va en beneficio de todos los ciudadanos.

“Después vienen las aclaratorias, dicen que los mandaron a explorar”, cerró.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com