Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Romero: La negociación es indispensable y hay que ir sin complejos

El secretario general nacional de AP rechazó una posible intervención en Venezuela

Primicias24.com- El secretario general nacional de Avanzada Progresista –AP-, Luis Augusto Romero, considera que en estos momentos “la negociación es indispensable, pero hay que ir sin complejos, hay que hablarle claro al país y si una parte del país sostiene y piensa que  negociar es capitular o rendirse, hay que convencerla de que eso no es así”.

Durante una entrevista radial, condenó una posible intervención en Venezuela. “Hace un par de días frente al Grupo de Contacto de la Unión Europea ratificamos nuestra posición a cualquier salida violenta, mucho menos con respecto a la posibilidad de una intervención militar extranjera en Venezuela, y ratificamos nuestro compromiso con un proceso de negociación que debe dar paso a un horizonte electoral con unas condiciones mínimas para que no se repita lo del 20 de  mayo”, manifestó.

Por último, Romero aseguró que si hace un año la oposición hubiese acudido a las elecciones unida en torno a un plan común “me atrevo a calcular que la situación de hoy sería mucho menos trágica”.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com