Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Timoteo Zambrano sugirió llegar a unos “acuerdos parciales” para lograr confianza en el proceso de mediación

El parlamentario consideró que la metodología que se está aplicando, es para conflictos armados y no en la situación de Venezuela

Primicias24.com- Este martes Timoteo Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional, indicó que a su juicio el diálogo entre el gobierno nacional y la oposición en Barbados, debería llevar unos “acuerdos parciales” para lograr “confianza” entre los dos bloques y a la vez acelerar la normalización del país.

El parlamentario en una entrevista radial consideró que la metodología que se está aplicando con la crisis, es para conflictos armados y no en la situación de Venezuela.

“Tú puedes acordar veinte puntos y puedes pre acordar 19 puntos y  hasta firmar un acta, pero hay un punto sin acuerdo y no se firma el acuerdo, porque nada está aprobado, si nada está acordado”, expresó el diputado.

Entre tanto, Zambrano propuso que en paralelo  a la mesa de negociación,  Noruega debe acordar mecanismos  que puedan aliviar la crisis alimentaria y de salud que afecta a los ciudadanos, mientras se resuelve la situación política.

Zambrano añadió que en la  mesa de negociación no solo pueden estar las partes polarizadas y cree conveniente incluir otros sectores.

Para finalizar, el parlamentario manifestó que ojalá esa enorme responsabilidad que tienen los representantes del gobierno y la oposición la cumplan”, acentuando así que los actores deben dejar de lado las diferencias, pues considera impostergable un acuerdo.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com