Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Gobernación del Zulia anunció que bloquearán chips de vehículos que suministren gasolina varias veces al día

Cabello indicó que llegará más combustible al llenadero de Bajo Grande

Primicias24.com-  Lisandro Cabello, secretario de Gobierno del Zulia, informó que a partir del 15 de julio, se bloquearán los chips para surtir gasolina a los vehículos que hayan suministrado combustible varias veces al día.

El secretario expresó que “toda persona que utilizó su vehículo para cargar 3, 4 y 5 veces, el tanque de combustible, sabiendo que el TAG (Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina) lo habían desactivado del satélite por una operación de Washington, será bloqueado (del sistema)”.

Cabello manifestó que cuando un usuario vaya a preguntar qué pasó con su chip “nosotros le vamos a procesar judicialmente”, esto si se ha surtido más de una vez al día. 

Agregando que “el lunes eché (gasolina) 4, 5, 6, 10 veces y el martes eché (combustible) 4, 5 o 6 veces y el miércoles, 8, 3 o 4 veces, tendré mi chip bloqueado porque, sin dudas, era para el contrabando de combustible, que ya lo hemos explicado, no es solo el tema deColombia, sino para la droga que necesita combustible”.

Para finalizar, Cabello indicó que llegará más combustible al llenadero de Bajo Grande, “para seguir el tema de la atención directa, de este problema que hemos ido desarrollando para la tranquilidad de los zulianos y las zulianos”.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com