Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Daniel Aponte: El diálogo es la única salida para Venezuela

Agregó que “Venezuela está por encima del PSUV o de la MUD”

Primicias24.com- Este martes Daniel Aponte, dirigente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), se refirió a la cuarta ronda de reuniones entre el Gobierno y la oposición, señalando que el diálogo es la única salida para el país.

A través de un programa televisivo, Aponte afirmó que “mucho se ha dicho desde la oposición sobre el diálogo, igualmente desde el chavismo tenemos distintas visiones, lo que no está en discusión es que el diálogo es la única salida para Venezuela”. 

Asimismo, el dirigente político, aseguró que el Gobierno venezolano no tiene problemas para conversar y negociar con otros actores internacionales como Noruega, la Unión Europea, la ONU o el Vaticano, sin embargo, descartó una intermediación con Estados Unidos porque a su juicio, ellos son parte del problema que vive Venezuela. 

“Venezuela está por encima del PSUV o de la MUD” y agregó que “es necesario mantener la institucionalidad y la paz del país”, destacó. 

Para concluir, Aponte insistió en la necesidad de apartar los intereses partidistas y personales y enfocarse en los problemas que aquejan a los venezolanos. 

Globovisión

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com