Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Juan Guaidó: Comunidad internacional no es ajena a la crisis de Venezuela

El presidente de la AN aseguró que “pronto” aprobarán el TIAR

Primicias24.com- Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró este martes que la comunidad internacional no es ajena a la crisis de Venezuela, al tiempo que valoró los esfuerzos realizados desde el exterior para superar las adversidades. 

Previo a la sesión extraordinaria del Parlamento, expresó que “agradecemos a la Unión Europea la claridad (…) Para los venezolanos hay muchas opciones y están dirigidas a poner fin al sufrimiento”.

El parlamentario manifestó que están trabajando en todos los tableros. “No es casual que se presenten estas sanciones de la alta comisionada de la UE, es un trabajo de años y también deriva de la evidencia del informe de la ONU”.

Guaidó también se refirió a las declaraciones del jefe de la diplomacia rusa y destacó la importancia de hallar soluciones a la crisis. “Está muy clara la posición del mundo”, agregó.

El jefe del Parlamento venezolano también respaldó las acciones emanadas del Grupo de Lima, el Grupo Internacional de Contacto y las distintas instancias internacionales que apoyan una salida al conflicto venezolano.

Por último, aseguró que en poco tiempo aprobarán el TIAR. “Estamos entre los 10 días hábiles, ya se avanzó para hacer la segunda discusión del informe (…) no es nada más aprobarlo aquí, es hablar con los países aliados (…) estamos haciendo nuestro trabajo”, añadió.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com