Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Gobierno venezolano condenó “amenazas inaceptables” de la UE

La UE aseguró hoy que impondrá nuevas sanciones a Venzuela si no se registran “resultados concretos” en el proceso de diálogo

Primicias24.com- Este martes el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela condenó las declaraciones de la Alta representante de la Unión Europea para la Política Exterior, Federica Mogherini, por considerarlas una amenaza al país y en respaldo a los intereses de la Casa Blanca.

La UE aseguró hoy que impondrá nuevas sanciones a la nación si no se registran “resultados concretos” en el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición que se realiza en Barbados. 

Mediante un comunicado, el Gobierno nacional responsabilizó al bloque europeo de estar comprometido con “el conflicto como fórmula para hacer política”, contrario a la iniciativa mostrada por el asesor especial de la UE, Enrique Iglesias en su visita al país.

En la misiva también instaron a los veintiocho a “mantener una posición de respeto y equilibrio constructivo”, así como desistir de sus intentos por “entorpecer” los mecanismos para resolver la situación actual.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com