Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Guaidó: No confiamos en el Gobierno de Maduro, pero si en la presión de los aliados internacionales

El parlamentario afirmó que sería un error “ver un solo mecanismo” para llegar al cese de la usurpación

Primicias24.com-  El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, afirmó que se trabajará en todos los mecanismos necesarios para ponerle fin a la “usurpación” del presidente Nicolás Maduro, y añadió que por ello la delegación de la oposición se encuentra en Barbados para seguir con el diálogo de negociación.

Guaidó indicó que el Gobierno “puede llamarlo como quiera” pero que el único que puede hablar de los avances de la medición es el Reino de Noruega.

“Nosotros estamos en todos los terrenos de lucha para ponerle fin a la usurpación”, expresó el parlamentario desde el palacio legislativo.

Agregando que “sería infantil confiar en un régimen que ha torturado y que días atrás lo hizo con un Capitán hasta la muerte”.

“Confiamos en la presión de los aliados internacionales y en la movilización de la gente como por ejemplo en Trujillo”, expresó el diputado.

A su vez afirmó que sería un error “ver un solo mecanismo” para llegar al cese de la usurpación.

Para finalizar, Guaidó comentó sobre la detención de dos de los integrantes de su equipo de seguridad, e indicó que su equipo de abogados no ha tenido acceso al los expedientes, pero que este hecho es una “nueva olla” que el Gobierno intenta montarle porque “solo le quedan dos cosas generar miedo y buscar subsidios porque se robaron todo el dinero del país”.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com