Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Guaidó solicitó a Estados Unidos una “medida para proteger activos”

Lo declaró desde el estado Nueva Esparta

Primicias24.com- Este sábado el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, solicitó en medio de una rueda de prensa en el estado Nueva Esparta al Gobierno de Estados Unidos “una medida de protección para trabajar en la deuda y salvaguardar los activos más importantes de la nación en ultramar”, al tiempo que destacó que el propósito de esta solicitud “es el refinanciamiento de los servicios públicos”.

No es que tenemos a Citgo, es que Citgo se traduce en que tenemos invertir en escuelas, en recuperar los servicios elementales, generar empleo y producción a través de la empresa privada”, comentó.

Asimismo, Guaidó manifestó que sestán esperando “la reacción de los aliados internacionales” ante dicha petición.

En este sentido, el líder parlamentario aseguró que las sanciones impuestas por Estados Unidos y las que asomó la Unión Europea en contra del Gobierno venezolano son “pertinentes”.

“No es casual la aprobación de la resolución del Parlamento Europeo, eso es trabajo de la Asamblea Nacional, de los parlamentarios”, dijo.

En otro orden de ideas, Guaidó resaltó que tras la presentación del informe de Bachelet ante la ONU, “lo consecuente” es la comisión de investigación que se mantendrá en el país.

“Hemos trabajado fuertemente para documentar y facilitar el proceso de sanciones a violadores de los derechos humanos” señaló.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com