Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Durante el primer semestre del año Cantv recuperó más de 52 toneladas de material estratégico

La Empresa articuló con los cuerpos de seguridad del Estado y el Poder Popular para incautar 52.540 kilogramos de cobre, cables y otros componentes. Asimismo, se logró la detención de 150 personas por estar incursos en diversos delitos contra las redes.

Primicias24.com- Entre enero y julio del presente año, Cantv recuperó un total de 52.540 kilogramos de material estratégico, utilizado para garantizar los servicios de telecomunicaciones a la población y que habían sido objeto de robo y hurto en diversas regiones del país.

En la región Capital se efectuó la mayor incautación con 46.344 kg de componentes tales como cobre, cables y otros elementos de la red. Le siguió la zona Central con 5.206 kg; Occidente con 834 kg; y Guayana con 134 kg. En Centro-Occidente fueron recuperados 19 kg, mientras que en la región de Los Andes otros 3 kg. 

Es importante señalar que entre el material incautado durante este período se totalizó 2.039 metros de cables. Adicionalmente, la articulación permanente con los cuerpos de seguridad del Estado y el Poder Popular permitió la detención de 150 personas por estar incursas en distintos delitos contra las redes, las cuales fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com