Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Integrantes del Poder Legislativo no temen a retaliaciones de la ANC y el TSJ

Diputados a la Asamblea Nacional expresaron que la cacería siempre ha sido parte del Gobierno.

Primicias24.com- Parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN) afirmaron que no le temen a la asechanza que ha emprendido la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), puesto que estas van dirigidas contra el pueblo venezolano. 

Las declaraciones fueron dadas en un evento realizado en la sede del medio impreso, El Nacional, donde participaron los legisladores: Gilber Caro, Renzo Prieto, Gilberto Sojo y más de 1.500 dirigentes municipales y regionales de todo el país

Gilber Caro, expresó que la cacería siempre ha sido parte del Gobierno de Nicolás Maduro, pero ahora es contra el pueblo de Venezuela a través del hambre y la inflación. “Es continua. No nos dejan ejercer la democracia”, indicó el diputado por Voluntad Popular, quien fue liberado el pasado 17 de junio, después de casi dos meses detenido por segunda vez, por parte de funcionarios de seguridad del Estado.

“Nos trancan por todos lados. No he podido firmar el libro que me corresponde en el tribunal en lo que va de año, cosa que me causa muchos problemas”, dijo Gilberto Sojo, diputado suplente de la AN, destacando que luego de dos años siendo preso político tiene régimen de presentación.

Mientras que Renzo Prieto, indicó que la la ANC es un parapeto que estableció para tratar de justificar la arremetida contra la Asamblea Nacional y la ciudadanía. 

“Sus decisiones son nulas. Sin embargo, conociendo su accionar, estamos alerta a lo que pueda pasar. No estamos combatiendo contra políticos ni ciudadanos decentes. Son un grupo de criminales capaces de cometer cualquier delito, hasta de asesinar gente”, aseveró Prieto. 

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com