Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Tareck El Aissami: Si la oposición y el gobierno imperial pretenden que nos rindamos están equivocados

El Vicepresidente para el Área Económica del Gobierno Nacional, destacó que las arremetidas contra líderes revolucionarios, pretende desmoralizar al pueblo.

Primicias24.com- Tareck El Aissami, líder revolucionario y actual Vicepresidente para el Área Económica del Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que Estados Unidos y sus simpatizantes pretenden apalancar una campaña de descredito a líderes revolucionario para desmoralizar al pueblo. 

“Es una campaña insistente para desconectar al pueblo de sus líderes y desmoralizar. Esa campaña fue contra nuestro querido Comandante Hugo Chávez, contra Nicolás Maduro, durante muchos años contra Diosdado Cabello y ahora contra otros cuadros”, resaltó El Aissami durante su participación en el programa Con El Mazo Dando. 

El alto funcionario apuntó que los cuadros revolucionarios están prestos para grandes cosas. “Si la oposición y el gobierno imperial pretenden que nos rindamos están equivocados. Estamos llenos de mucha fortaleza y conciencia revolucionaria”, dijo durante el programa conducido por Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com