Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Fernando Cutz: “Medidas de Bolton contra Venezuela no están funcionando”

Aseguró que apoya el diálogo que está emprendiendo el Gobierno norteamericano con altos funcionarios venezolanos

Primicias24.com- “Con el equipo de Bolton, las decisiones cada vez son más fuertes, más radicales. Esto a veces funciona y a veces no funciona. En este caso, no está funcionando”, indicó Fernando Cutz, ex asesor de Seguridad Nacional para América Latina de Estados Unidos.

El ex funcionario norteamericano manifestó en medio de una entrevista con el canal colombiano NTN24 que “Trump se siente frustrado” debido a las estrategias tomadas contra Venezuela y que “no han tenido resultado”.

Según el diario Tal Cual, Cutz cuestionó “la política agresiva de la administración de Donald Trump contra Venezuela” desde que John Bolton está a cargo del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos. 

De igual manera, el ex funcionario apostó por el diálogo y descartó la opción militar por considerarla “poco realista”, al tiempo que desestimó la alternativa militar, la cual calificó de no realista, y recomendó que se deje de hablar de ella.

“No creo que tiene muchas posibilidades de ver una solución militar para esta crisis. Debe resolverse por diálogo. Si Estados Unidos continúa siendo innecesariamente agresivo, vamos a terminar desperdiciando la oportunidad de solucionar la crisis de Venezuela. Deberían parar de hablar de una solución militar, porque no creo que sea realista”, indicó.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com