Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

María Corina Machado: “No habrá paz en Colombia mientras esté mandando Maduro”

La dirigente de Vente Venezuela llamó a los venezolanos a prepararse para la lucha final y definitiva

Primicias24.com- La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se refirió a la presencia de grupos irregulares y del narcotráfico en territorio venezolano durante un encuentro que sostuvo con habitantes de la ciudad de Rubio en el estado Táchira.

Machado constató «el horror que se está viviendo en esta zona del país», que vive desde hace muchos años las consecuencias de la presencia de grupos irregulares de la guerrilla y el narcotráfico.

Asimismo, reiteró que mientras el presidente Nicolás Maduro siga gobernando Venezuela «no habrá paz en Colombia”, al asegurar que es el mandatario venezolano quien protege a grupos paramilitares del vecino país.

“Estamos unidos y dispuestos a hacer lo que haya que hacer para sacarlos”, expresó.

En tal sentido, afirmó que los venezolanos se levantan “para la lucha final y definitiva” e insistió en que el momento político que vive el país requiere la organización de los ciudadanos y la firmeza y claridad de los políticos.

Recorrido

Más temprano, Machado había visitado la urbanización Rómulo Colmenares en la ciudad de San Cristóbal, lugar que consideró como el más afectado “por la represión del Gobierno en el 2017”.

En medio de un apagón nacional ocurrido este viernes la dirigente política culminó su agenda de trabajo en el barrio Sucre de la referida ciudad, señala nota de prensa del partido político.

«Aquí estamos bajo la lluvia, con medio país a oscuras salimos a la calle a demostrarle a la tiranía que el Táchira jamás se rendirá, es indomable», exclamó la coordinadora nacional de Vente Venezuela.  

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com