Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Carlos Scull aseveró que los incriminados en los descuartizamientos son unos criminales que “empañan nuestra imagen”

El representante de la AN en Perú manifestó que de la gran mayoría de los venezolanos ‘‘quiere trabajar y que está agradecida en este país”

‘‘Es entendible la preocupación de los peruanos por lo que hemos visto últimamente en los medios y porque lamentablemente en unos delitos atroces han estado involucrados ciudadanos venezolanos’’, expresó Carlos Scull, embajador de Venezuela designado por la Asamblea Nacional en Perú.

Scull dio declaraciones para La República, medio peruano, manifestó que las personas incriminadas en los asesinatos y descuartizamientos en el país Inca ‘’no son más que unos criminales’’

‘‘Porque empañan la imagen’’ de la gran mayoría de los ciudadanos venezolanos que ‘‘quiere trabajar y que está agradecida en este país que los ha acogido como una segunda casa’’, recalcó el diplomático.

Para finalizar, el venezolano aseveró que para ‘’evitar este tipo de delitos’’ se debe trabajar en conjunto con las autoridades peruanas. ‘’Nosotros somos dos países hermanos que estamos agradecidos’’

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com