Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

San Miguel Arcángel recorrerá las calles de Caracas el 29 de septiembre de 2019

Este año saldrá desde la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación ubicada en El Valle

Primicias24.com- Los organizadores de la procesión de San Miguel Arcángel, informaron que el próximo sábado 29 de septiembre recorrerán al primero de los siete arcángeles desde la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación, ubicada la parroquia El Valle, Caracas.

La peregrinación partirá a las 3 de la tarde y se espera una afluencia de más de diez mil personas que irán vestidas de azul en honor al “Comandante de los Ejércitos del Cielo”, destaca una nota de prensa de la organización que lleva adelante la actividad.

Esta actividad, que es la más grande en honor al Arcángel que se celebra en Venezuela, irá acompañada de la imagen más grande de San Miguel en el país, que mide casi tres metros de altura.

Los organizadores recuerdan que la movilización es estrictamente religiosa y de fe, por lo que está prohibido cualquier tipo de consignas o insignias políticas.

El evento concluirá con una misa solemne y se recomienda a los feligreses hidratarse e ir con calzado y vestimenta deportiva, pues el recorrido dura aproximadamente una hora.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com