Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Elliot Abrams: Whasington no descarta la intervención militar en Venezuela

El funcionario estadounidense acotó que el gobierno de su país confía plenamente en Guaidó

Primicias24.com- El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, afirma que las opciones militares de Whasington no van a desaparecer, “nunca será descartada porque no se sabe que pasará mañana, no sabemos que hará el régimen”. 

En entrevista exclusiva con VpiTV, apuntó que lo que dice el secretario Pompeo es lógico, intervenciones militares son complejas, nunca será descartada porque no se sabe que pasará mañana, no sabemos que hará el régimen (…) tenemos en el hecho opciones militares y no van a desaparecer, existen”, dijo.

El funcionario estadounidense acotó que el gobierno de su país confía plenamente en Guaidó. Respecto a las denuncias de corrupción en el entorno del presidente de la Asamblea Nacional (AN), señaló que individuos corruptos hay en todos los países, “pero confiamos plenamente en la integridad de Juan Guaidó”, reiteró.

Finalmente, denunció que Nicolás Maduro ofreció 500.000 dólares a cada diputado de la Asamblea Nacional que no vote por Juan Guaidó para mantenerse en el cargo de presidente del parlamento.

“Pese a todo eso no han podido comprar la cantidad suficiente de parlamentarios. Yo confío en la oposición democrática que es mayoría”, insistió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com